Una tradición que tenemos es mandarnos postales de los sitios a donde hemos viajado, y así he descubierto su espíritu viajero, el esfuerzo laboral y la confirmación de que hace amistades allá por donde va con su carácter tan alegre y abierto.

A Nuria la conocí en Vitoria en el año 1995, en el Cto. de España Femenino de ajedrez, que coincidió con las fiestas. (A la derecha la plaza de la Virgen blanca a rebosar cuando baja el famoso Celedón)

Era la representante de Melilla, la ciudad donde vivía (izq)

En 1999, para acabar sus estudios de Farmacia se trasladó un año a vivir a Italia, concretamente a Pavía (drch), allí fuí a verla y visitamos Venecia

En la Semana Santa del 2002 Nuria volvió a Italia,

y estuvo en Roma (drch).
Entretanto, empezó a trabajar en una multinacional farmaceutica, en la cual desempeña un puesto de responsabilidad que le venía como anillo al dedo; el de supervisar diferentes delegaciones de la empresa por todo el mundo.

Por esa razón en el 2005 cruzó dos continentes hasta Japón, a Kyoto (izqd) donde disfrutó de la amabilidad del pueblo nipón.



En Noviembre de ese mismo año se tomó unas merecidas vacaciones en Punta Negra (Natal) Brasil (drch) donde se divirtió de lo lido en la duna del fondo.

En un gélido mes de Diciembre del 2006 visitó fugazmente New York (izqd), donde probó sus típicas y grasientas hamburguesas. USA le encantó.

En Abril de este año, la mandaron hasta a Singapore (drch) un lugar precioso con un clima insoportable.

En Junio, "como estaba cerca" se fué de vacaciones a Thailandia (izqd), era una mala época como para disfrutar de Pang-Nga Bay
.jpg)
Ahora trabaja en Basilea (Suiza) (drch) y su lugar de residencia habitual es Barcelona (abajo)
Creo sinceramente que una de las mejores formas de hacerte mejor persona es viajando, conociendo

Y simplemente las miras, cierras los ojos y viajas.
Para Nu, con todo mi cariño.